Como crear una copia de seguridad de itunes

0 comentarios Sergio Por Sergio El 24 de marzo de 2010

Más de una ocacion nos hemos preguntado como hacer una copia de seguridad de la libreria de itunes pero que conserve toda la configuracion que tenemos  tanto en canciones como en las aplicaciones.. etc.

el problema de las copias de seguridad de itunes es que solo se pueden hacer en un CD o DVD y esto es bastante ilogico ya que casi todos contamos con una libreria bastante grande y necesitariamos muchos DVDs, es por eso que te presente una forma mas simple y muy practica. yo lo hago de esta forma y me ha dado mucho resultado.

 Hacer esto es tan sencillo como copiar la carpeta llamada iTunes (se encuentra dentro de la carpeta música y guardarla en un dispositivo externo o copiarla en un nuevo Mac. Todos los archivos .xml que incluye nuestra librería se conservarán y por lo tanto nuestros datos asociados a la misma.

Si lo que quieres es restaurar esta librería simplemente tienes que sustituir la carpeta iTunes de cualquier Mac por esta. La única desventaja de este sistema es que no es incremental, así que cada vez tendrás que hacer copias de todo y no sólo de las cosas nuevas de tu librería.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

*